Brancadoria B&B

Brancadoria B & B en Monteleone Rocca Doria ofrece habitaciones con amplias habitaciones con baño privado y una terraza panorámica. Entre las instalaciones de esta estructura se encuentran un excelente restaurante para los huéspedes, la posibilidad de utilizar áreas comunes con cocina, una sala de equipajes y oficina, WiFi gratuito en todas las áreas. Un centro deportivo en el pueblo se encuentra a 5 minutos a pie del hotel y ofrece una piscina y una pista de tenis en una hermosa zona panorámica en temporada alta.
El personal del hotel puede organizar traslados al aeropuerto. El pueblo también está conectado por un servicio de autobús a Alghero y Sassari. 
Estamos abiertos de ABRIL a OCTUBRE

En las habitaciones Brancadoria disfrutar de la terraza. Todas tienen baño privado con ducha y algunas habitaciones tienen una cocina pequeña. La propiedad ofrece un rico desayuno continental con productos caseros frescos y accesorios de calidad.
Los huéspedes pueden llegar a las playas más bellas de los alrededores y de Alghero y Bosa con una corta ruta por caminos pintorescos y desiertos; la ubicación se encuentra estratégicamente ubicada tanto desde el mar como desde maravillosos sitios arqueológicos y parques naturales. En la localidad de Monteleone Rocca Doria, que está rodeada por el lago Temo, se pueden practicar otras actividades, como senderismo en los senderos y en el parque de Monte Minerva, ciclismo, pesca en el lago, tenis, natación y remo.

La escalada es una de las actividades que los huéspedes pueden disfrutar de una manera superlativa en la roca equipada con una vía férrea que domina la ciudad. La magnífica cantera se ha convertido en un área de museo equipada con una vista impresionante.
Brancadoria B & B es por lo tanto un destino favorito también para escaladores, ciclistas y motociclistas, ideal para todos, parejas, familias con niños y solteros.

Alghero se encuentra a 23 km del Brancadoria B & B, mientras que Sassari está a 28 km. El aeropuerto de Alghero está a 29 km.
 NEI DINTORNI - Punti di interesse nel raggio di 50 km con percorso stradale.